¡Busca en la Wikipedia!

Resultados de la búsqueda

miércoles, 1 de octubre de 2014

   

    ¡BIENVENIDOS A MI BLOG!


   Buenos días/tardes/noches,dependiendo de la franja horaria del lector. Mi nombre es Alejandro Valverde y soy nuevo en Blogger.

   En esta entrada, hablaré sobre un poco acerca de mis gustos y tal, lo normal para hacerme conocer. Mis gustos,principalmente,se orientan en el mundo de la música,en el de la informática,y,aunque suene infantil a los ojos de los ciegos de mente,el mundo otaku. 

  De la música,puedo decir que me gusta cantar,ya que no se me da bien ningún instrumento. Pero,si hablamos de gustos musicales,me gustan varios tipos. Pero,destacan más los géneros de rock,heavy entre otros. 


  
   De la informática,puedo decir mucho. Me fascina bastante. Y puedo decir que mis conocimientos son elevados,a la par de curiosos, puesto que puedo jactarme de saber algunas cosas de la red que poca gente sepa. 


  Y por último,pero para mí más importante,el mundo otaku. 
   
  En mi opinión,el manga y el anime te enseñan cosas,valores,lecciones... Que muy pocos o nadie te pueden llegar a enseñar. Odio que más de uno diga cosas como '' Esas cosas son de críos,vente a colocarte de porros con nosotros como una persona mayor''. Qué asco... 

  Hay muchos tipos de géneros,distintas historias,diferentes personajes y lecciones... Y claro,como la gente que no ve con claridad sólo ve ''dibujos raros'',pues no ven lo que yo o millones de otakus ven. 

  Y para acabar,que se me olvidó hacerlo,os dejo un gif (Si es que se reproduce,claro está. xD) de SAO. Disfrutadlo.~




No hay comentarios:

Publicar un comentario